Problemas con Impresora 670

No imprimía color rojo, le cambien cartucho pero seguía en lo mismo. Trate de limpiar el cabezal con washing pero ahora no imprime bien los colorees incluso el negro. De que forma puedo soluciomar, mi problema y que disolventes adecuados a usar

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo utilizar solo agua, por a hervir el agua con el cartucho por lo menos 10 minutos, solo 10 minutos, debes estar pendiente para que no se seque el agua y se derrita el cartucho de esta forma destaqueas las boquilla de los cartuchos.