Epson 777

Tengo una impresora epson 777 y no toma el papel, ¿parpadea la luz que tiene un dibujo de papel hasta que la apago
tiene algún sensor que se pueda haber dañado?
Espero tu respuesta, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos posibilidades una es la siguiente que tenga trabado el engrane por optrucion de un objeto extraño a tu impresora o por los cartuchos de tinta que no estén reseteados, ya que es muy difícil que el sensor que trae se maltrate o simplemente se dañe y es más frecuente que sea por engrane en mala intentar o por un objeto extraño a tu impresora y así también por el reseteo del cartucho de tinta ve bien eso y veras que es lo que te indico si no logras solucionar tu problema te daré una dirección donde encontraras mucha información de tu impresora y de casi todos los modelos epson es esta : http://es.groups.yahoo.com/group/epsonianos/
Ahí podrás encontrar desde manuales de servicio esta programas de reparación de epson te lo recomiendo ojo tienes que inscribirte es gratuito okey, bueno un abrazo