Impresora DIGITAL LA30

Hola mi problema consiste en que no soy capaz de hacer que una impresora matricial antigua como la DIGITAL LA30 me funcione con un sistema operativo como el Windows 2000 ya que esta impresora parece ser que utiliza comandos del DOS cosa que el Windows 2000 no interpreta o algo así. Yo lo que se es que me salen caracteres extraños y no me funciona bien. Si sabes algo del tema agradecería tu ayuda gracias! Si es problema de actualizar controladores dime donde puedo descargarlos gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si con los drivers originales no te funciona pode probar de instalar una lx 810 o alguna así y probar, lo otro que habría que probar es el cable de datos y cambiar la conf del puerto desde el setup. Con alguna de estas cosas te tendría que funcionar. Ahh ademas para estar seguro proba la impresora en otra maquina.
Suerte...
Si no es mucha molestia podrías finalizar la pregunta.