Impresoras en red

Hola. Estoy intentando reconfigurar la impresora compartida de una red. He cambiado el ordenador donde estaba conectada originariamente y al intentar reconfigurar el resto de ordenadores en la red me he topado con problemas en algunos de ellos (algunos los Windows 95 y 98). Dan la orden de imprimir pero no imprimen texto. ¿Cómo puedo resorverlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por lo que me indicas tienes que configurarla como predeterminada y que sea del mismo ordenedor donde lo instalaste ya que si no otros pc no podrán hallar la ruta y no te imprimirán, instala de nuevo la impresora en el ordenador que tu elijas y ponle que sera conpartida en red y a los otros ordenadores que tengan el la misma impresora en el mismo computador osea tienes que instalar todos de nuevo y dejarla en todos los ordenadores como predeterminada y no tendrás más problema de que no te imprima ya que ahora no esta en la misma ruta de todos los ordrnadores y si la instalas de nuevo en todos solucionaras tu problema, bueno adiós y suerte un abrazo
Gracias por responder. Ya he probado ese paso y me funcionado en casi toda la red. Todos los puertos están indicados hacia el Pc que tiene la impresora. Sin embargo, tres de los PC me dicen que no disponen del archivo "print.htm" y no les da la gana imprimir. ¿Necesito este archivo?.
Gracias otra vez.
Gracia de nuevo. Pero otro problema es que en el ordenador donde tengo la impresora instalada, con el comando buscar, no encuentro ningún archivo con ese nombre y extensión.
Bueno por desgraci si necesitas ese archivo lo ue puedes hacer es buscar el archivo print en el pc que tienes instalado la impresora y copiarlo en el mismo directoria de los pc que te lo piden y listo ya estará el archivo, okey amigo suerte y un abrazo
Bueno anda donde el fabricante de tu impresora y busca el archivo que te falta o si no buscalo en www.google.com y lo bajas ahí lo instalas y listo si te pide esa archivo tienes que instalarlo buscalo ahí y listo ahí te indican en donde se instala okey, adiós y suerte un abrazo