Cartuchos de la HP610

Hola Carlosmdq:
¿Podrías decirme si se pueden rellenar los cartuchos de la HP610?
¿Da buenos resultados el hacerlo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ante todo te digo que si-las contras son la calidad de la tinta, la falta de experiencia de quien lo hace y que el circuito del caertucho este dañado-ya sabemos que son descartables-lo primero es medir el circuito y si da bien recién se carga y se prueba la impresión-otra- el cartucho debe estar fresco, es decir, usándose ya que si estuvo guardado... mal fin-en mis recargas de hp siempre el cliente tiene que saber que prueben el cartucho antes de llevarlo a cargar porque se evita un problema con el reciclador... ¿sabias qué el cartucho que ayer te imprimió perfecto esas imágenes hoy falla en un color? Eso es por la temperatura de trabajo y luego al enfriarse, tras, se corta un conducto y después falla... y el reciclador te dirá que esta malo y vos le dirás que estaba bueno y así... antes de llevar el cartucho al reciclado, identificalo con marca para que no te lo cambien... es el pan nuestro de cada día de algunos- nunca lo dejes vaciar por completo ya que es como faltarle agua al motor del auto. Espero haberte sido útil- mi respuesta a tu pregunta es SI- desde mar del plata carlos licata