Epson stylus Foto 750

Hola jorge, espero me puedas ayudar con esta pregunta...
Mi impresora Epson Stylus Foto 750 esta titilando con todas las luces, me fije si tiene algo trancado (hoas, migas, etc) pero no tiene nada, me dijeron que hay un contador de saturación de las felpas que absorben la tinta que se desperdicia en el limpiado de cabezales que bloquea la impresora. ¿Cómo la desbloqueo?, ¿Con las felpas que hago?, se pueden limpiar, ¿secar y colocar?, ¿Tengo qué comprar nuevas?, ¿Dejo las mismas?. No están muy saturadas, si las toco me dejan marcado el dedo un poco nomas.
Desde ya muchas gracias
Y saludos
Ariel

1 respuesta

Respuesta
Si, puede resolverse con lo siguiente:
Con la impresora apagada pulsar el botón de avance del papel y sin soltar encender la impresora y mantener el botón de avance pulsado hasta que se encienda alguna de las luces de papel o tinta en la botonera; a continuación, soltar el botón de avance y pulsar el botón de tinta durante varios segundos hasta que la impresora cambie su estado, y luego pulsar de nuevo el botón de avance.
Con esto puede que se resetee el contador de la impresora, pero si no se consigue, os aconsejo llamar a Epson que siempre es la mejor solución.
¿De acuerdo?