Hp 695, 670 driver

¿Dónde puedo conseguir los drivers?
Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Con referencia a tu pregunta, te informo lo siguiente, los controladores para estos modelos de impresora, ya vienen preinstalados dentro del sistema operativo.
Si en tu PC tienes Windows 95/98/Me/Nt o Xp, lo puedes instalar de la siguiente manera:
1.- Le das un click a INICIO/CONFIGURACION/IMPRESORAS y doble Click a la carpeta de agregar impresoras, seguir las instrucciones de instalación. ( Este procedimiento aplica para la HP Deskjet 695 y 670).
Como puedes ver, apreciar los congtroladores están integrados dentro del sistema operativo, ya que son muy básicos, y no hay controladores por parte del fabricante, que en este caso, seria Hewlett Packard.
NOTA: Al finalizar la instalación de la Deskjet 670, te recomiendo que ingreses a la siguiente página de hp, http://h20015.www2.hp.com/en/softwareCategory.jhtml?lc=en&pagetype=software&prodId=dj670c&sw_lang=en , y efectues la actualización del software a la versión 11.0.