Tengo una impresora OfficeJet V-40 bajo Windows 2000 que me hace una línea negra en cada copia

Hola tengo una OfficeJet V-40, bajo Windows 2000, y mi problema es el siguiente... Cada vez que realizo una copia, las hojas aparecen con una linea negra de forma vertical a lo largo de la página... Le efectúe el cambio de los cartuchos y la falla continua, inclusive le limpie los contactos y persiste con la falla. Si mando a imprimir un documento.. Las impresiones salen perfectamente... No se que hacer para resolver esto.. Estoy desesperada.. Necesito.. Ayuda...
Respuesta
No te preocupes... tu inconveniente va ser resuelto de la siguiente manera:
Vas a levantar la tapa del panel, ahí podrás apreciar que hay un pequeño vidrio, te recomiendo que lo limpies con un algodón humedecido con alcohol, para eliminar el sucio que se adhiere al vidrio del escáner. También, podrás apreciar unos rodillos negros de goma y otros de color blanco, también le efectúas la limpieza. Adicionalmente, en la parte de atrás tiene una guía de color blanco, casi del tamaño del vidrio del escáner. Límpialo y realizas las pruebas de impresión. Estoy seguro, que con esto solucionas el problema..
NOTA: Es recomendable que lo limpies cada cierto tiempo, dependiendo del uso que le des, ya que cada vez que realices una copia, se va adheriendo residuos de tinta y ocasiona estos pequeños inconvenientes...
Gracias.. y no te olvides de poner tu puntuación..
Excelente.. realize las pruebas indicadas y solucione el problema.. Te recomendare, a todoexpertos.com, definitivamenet vas a ser mi experto favorito..