Impresora epson 640

Hola, como esta, tengo un problema con una impresora epson 640 la prendo y parpadean todos las luces que puedo hacer, por su respuesta ¡Muchas gracias de antemano.!
Atentamente
Claudia

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para desbloquearla tienes que hacer lo siguiente cuando la impresora este apagada dejas apretados los 3 botones y la encuendes la impresora hará un chequeo y después tienes que sontar el de color y dejar los otros apretados y haci se limpiera la eeprom de la impresora y se desbloquiara, a otro usuario le dije lo mismo que a ti pero no lo hizo bien para que tu lo hagas bien y si no te resulta ve a esta página que se llama epsonianos
que aquí encontraras toda la información y programas y muchas cosas más para arreglar tu impresora epson y todos los modelos epson, es esta dirección : http://es.groups.yahoo.com/group/epsonianos/
Te tienes que registrar ahí y tendrás derecho a toda la información que es gratis.