HP-656 - No imprime...

Hola.. No se si me pueden ayudar... Tengo una impresora de la HP, modelo 656, conectado por el puerto USB, bajo Windows 98, al realizar la instalación ella se instala correctamente y realiza la pághina de prueba con éxito. Pero, al momento de apagar los equipos y al encenderla al día siguiente, la impresora no imprime y me genera el mensaje de error que no esta instalada o no hay dispositivo desconectado, teniendo que desinstalar e instalar nuevamente.. Ya no se que hacer, ya estoy cansada de tener que realizar este proceso.. POr favor si alguien me puede ayudar...

1 respuesta

Respuesta
En referencia a tu problema puedes hacer realizar los siguientes pasos:
1.- Instalar la última versión 4.3 disponible en la página web de HP.
2.- Asegurate, de que no exista ningún tipo de trabajo en la cola de impresión.
3.- Después, presiona las siguientes teclas, Ctrl+Alt+DEL, para entrar al administrador de programas y verifica que aparezca en el listado el siguiente archivo ´´HPZSTATX´´, de ser así, lo seleccionas y le indicas finalizar tarea.
4.- Ahora, procedes a renombrar el archivo HPZSTATX, de la siguiente manera: le das un click a Inicio/Buscar/Archivos o carpetas/ y en el nombre vas a escribir lo siguiente: HPZSTATX.EXE y le indicas buscar ahora.
5.- Una vez localizado el archivo lo seleccionas y le das un click al botón derecho del mouse, después lo vas a renombrar por la extensión HPZSTATX. OLD.
6.- Salvas los cambios y reinicias el PC.. Con estos pasos solucionas el inconveniente.
Saludos y espero que la información sea de gran utilidad.
Gracias, por tu ayuda.. te informo lo siguiente.. la versión de la HP es la 4.3, ya la tenia instalada, ahora seguí los pasos que me indicaste y solucione el problema.. La impresora me esta renpondiendo favorablemente.. Te agregare como mi experto favorito.. Gracias...