Nuevo hardware encontrado pero ya esta instalado

Saludos.
Mi problema es que al iniciar Windows XP Pro SIEMPRE me aparece el asistente de nuevo hardware encontrado informándome de la "nueva" impresora HP deskjet 610C y un scanner, ambos conectados al puerto serie y ya instalados y funcionando.
¿Cómo puedo evitar esto e informar al SO de que esos componentes ya están instalados y que no me los detecte más?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es por que el software de la impresora y scanner no tienen la firma digital de el windows xp, lo que podemos hacer es lo siguiente bajar controladores más recientes y actualizados para la impresora y scanner.
Buscalo en los fabricantes, en todos los casos si no los encuentras escríbeme con el modelo de tu scanner y yo te busco donde puedes bajarlos okey.
Adiós y suerte un abrazo
EL controlador de la impresora es el propio que instala windows por lo tanto si cumple con la firma de XP.
En cuanto al scanner reinstalé los controladores, que también incluyen la firma, más un parche que me descargué.
El scanner es un Scanjet 3200c y al reinstalar me di cuenta de una cosa. Yo tenia por costumbre desenchufar el scanner de la red eléctrica, pues al hacer esto windows lo desisntalaba del sistema y al reiniciar con el scanner enchufado de nuevo volvía a pedir los controladores. Era una tonteria :/
De todas formas muchas gracias.