Impresoras multifunción

Hola! Tengo varias ofertas y varios modelos de este tipo de impresoras. Solo lo necesito a nivel usuario/domestico pero como siempre quiero algo bueno, bonito y barato. Te comento las ofertas:
¿LEXMARK X5150 180?, ¿LEXMARK X75 99?, ¿LEXMARK POR 83 149?, ¿EPSON CX3200 199?, ¿HP PSC 1210 179?.
¿Qué me recomiendas para uso domestico? Unas me perece que me quedan cortas y otras que me paso!
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haber, sin duda eligir un aparato multifunción siempre te saldrá más económico que adquirir todos los productos por separado, y además son buenos aparatos.
Para hacer una buena elección, primero hay que hacerse una pregunta: ¿Quiero qué funcione como fotocopiadora sin necesidad de tener encendido el ordenador?
La Lexmark X75 pese a que es muy barata no es una mala máquina, aunque hay mejores equipos no es mala, pero tiene la gran DESVENTAJA que NO PUEDE FOTOCOPIAR sin pasar los datos por el ordenador.
La Lexmark X83 tiene la gran diferencia en que el escáner es mejor, ya que puede escanear objetos en 3 dimensiones respetando la vista de profundidad del objeto y SI puede utilizarse como fotocopiadora sin necesidad de ordenador. La impresora es igual que la X75.
La Lexmark X5150 ya es otro cantar respecto las anteriores. Tenemos notables prestaciones respecto las anteriores, sobre todo en la impresora que tiene mayor resolución y el panel de control de la propia impresora que tiene buenas opciones.
La Epson CX3200 será la máquina que le dará los mejores resultados, tanto por el escáner como por la impresora, sobretodo con la impresora, ya que a partir de 720*720 ppp de resolución de impresión con una impresora Epson, obtendrá resultados excelentes.
Con una resolución de 720*720 ppp en Epson puede igualar la calidad de otra marca con 2400*1200 ppp; pero si quiere todavía más, la Epson alcanza 5760*720 ppp de resolución y puede trabajar sin ordenador.
Por lo tanto, si no le interesa la opción de imprimir sin ordenador y no es demasiado exigente en los resultados, puede satisfacerle la Lexmark X75; si quiere algo mejor que esto y con copiado sin ordenador le aconsejo la Lexmark X83; pero si quiere lo mejor en calidad, váyase a por la Epson CX3200, aunque tiene un mayor precio que las anteriores.