Epson 480 no imprime

Tengo una impresora epson 480, durante un mes estuvo sin uso, compre cartuchos nuevos y no quiso funcionar.
Coloque los cartuchos en otra impresora e imprimieron correctamente.
¿Es posible que se obstruyo el cabezal, si es así que debo hacer para limpiarlo?
Gracias.
Respuesta
Tu problema es debido a que la maquina se ha acostumbrado a los cartuchos que tenia antes, y debido a un sistema de seguridad que tienen las epson no te reconoce los nuevos, el carro se mueve para imprimir pero no imprime nada, saca la hoja en blanco.
Da igual que limpies los cabezales, porque si fuera eso te imprimiría algo, y creo que no es así.
Se sluciona reseteando la impresora, hay un programa en internet para hacerlo, pero cuesta dinero adquirirlo. En algún sitio te los puedes bajar gratis, te envío el enlace http://www.jimstar.narod.ru/Eng/index.html