¿HP 6L bajo MSDOS?

Hola trabajo en una empresa en la que se trabaja con algún programa bajo MsDos al cambiar una impresora HP por una HP6L en un programa que funciona bajo msdos al imprimir se me corta una parte de las tablas debido a que el tamaño de la letra es mayor, con la otra impresora se podía configurar manualmente desde un menú que tenía pero con la 6L sólo sé configurarla bajo windows pero esto no me sirve para Msdos, me gustaría saber como poder configurar el tamaño, el tipo de letra, etc bajo MsDos. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que modificar los programas fuente, si los tienes te puedo enviar una base de datos (dbf) con los código de control de más de 200 impresoras. Obvio necesitaría tu correo
Me podrías explicar un poco como se modifican los programa fuente tengo una ligera idea pero si me informas más te lo agradecería. Mi e-mail es [email protected], gracias de antemano por todo.
Todo software antes tiene un código fuente en algún lenguaje de programación, ese se compila y nos retorna un ejecutable (.exe)para modificar un programa es necesario contar con el código fuente.
Creo que no me entendiste. Tu necesitas el código fuente del programa que intentas ejecutar, por lo visto no lo tienes. Checate en el software de tu impresora si no viene un diskette etiquetado para MS-DOS, instálalo y prueba nuevamente.