Hp 695c

Tengo dos impresoras que me tienen loco,
la primera me da error de la siguiente manera, al imprimir, toma el papel el cabezal se va a la izquierda y enciende la luz amarilla y se queda allí.
La segunda es al encenderla inmediatamente parpadea la luz amarilla.
Muchas gracias por tu colaboración
renny
Respuesta
Tus impresoras presentan problemas de distinta índole.
En el primer caso tienes un problema con el carro, lo que primero te recomendaría es con la impresora desconectada del pc y encendida pulses el botón de papel durante 5 segundos, la impresora debería imprimir una página de prueba, si la hace, es que la impresora esta bien y tienes un problema de software, respóndeme si es así please. En el segundo caso tienes un rechazo de cartuchos. Te recomiendo que con un trapo que no suelte pelusa limpies los contactos del carro, unos pines de cobre y la zona del cartucho que contacta con ellos, si es posible con la impresora apagada y con el trapo ligeramente humedecido en agua destilada, luego secas la zona y clocás los cartuchos. Asegurate también(soooorry pero te lo tengo que decir) que los cartuchos corresponden con los que la impresora debe tener o que sean originales.
Nada más pero si tienes alguna duda te la aclarare gustoso.