Ayuda con impresora

Hola, tengo un impresora Epson Stylus C42UX y me tiene loco. Mira, la compré hace un mes y medio y luego de la primera cambiada de cartuchos de impresora (obviamente no compré los originales, sino que unos análogos) empecé a tener problemas con la impresión (sobre todo la de a color). Imprime en colores pero con dos problemas: 1) En una sola tonalidad de color 2) y/o con lineas verticales.
HAgo es test de inyectores y claro me aparece que impreso solo el colo azul, pero el rojo o amarillo o no aparecen o están muy tenues. El problema lo puedo corregir, pero después de limpiar dos veces los cabezales de la impresora (comprenderás el gasto de tinta que eso me significa).
Por lo tanto, necesito ayuda, que estoy que tiro a la basura mi impresora.
Gracias
Respuesta
Ese problema es muy común en las impresoras epson, el tema es que la tinta que viene en esos cartuchos no es ni parecida a la original y en algunos casos tapa los inyectores.
Siento mucho darte esta noticia pero es la triste realidad.