Que sera de la impresora

Tengo una impresora epson stylus 800 que aparentemente era solo la limpieza del cabezal la desarme y lo limpie con agua díganme si esto esta bien o en que liquido debo dejar sumergido el cabezal para que se limpie.
Después la arme otra vez y nada siguen encendidos los leds de tinta tanto de color como de negro que podrá ser

1 Respuesta

Respuesta
Siempre utiliza el alcohol isopropílico, el agua contiene muchas sales que pueden tapar el cabezal. El alcohol isopropílico evapora totalmente y no deja rastros de humedad, intentalo de nuevo pero es probable que haya dañado tu cabezal