La mejor opción

Para el uso domestico (escolar), nada sofisticada, cual es la mejor opción en marca y modelo de impresora que pueda adquirir, la impresora que necesito es de inkjet

1 respuesta

Respuesta
Recomiendo la Hp 656C..
Primero.. el precio no es muy alto ni tampoco es de las más económicas..
Tiene ventajas.. es en realidad por dentro una HP610c la cual estuvo en el mercado por mucho tiempo y se caracteriza por su baja taza de falla..
El tema de los suministros no se escapa del valor habitual de los cartuchos...
(Que de paso comento es la manera en que ahora se gana con las impresoras)
No olvides colocar puntuación(jijiji)