Problema de configuración

Hola, tengo una impresora canon BJ-200ex, ¿esta desconfigurada y cuando trato de configurar me dice que falta el archivo print.htm?, si alguien me puede ayudar gracias.

1 respuesta

Respuesta
Este archivo al que se refiere parece ser una página web que referencia, lo que podrías hacer es crear el archivo por el block de notas o por front page y lo renombras con el archivo que pide, lo guardas y trata de configurarla de nuevo!
Si esto no funciona bajate el driver de la impresora de www.lacompu.com e instala la impresora!