Driver

Hola Quiero instalar en mi compu una impresora a Tinta: pero no tengo el disco Instalador, ¿dónde la puedo conseguir? ¿O me la Puedes enviar? Es una:
canon bubble-jet bjc 600
si me la envías las puedes hacer a
[email protected]
Gracias por tu Ayuda
Respuesta
En la página www.canon.com encuentras una sección de drivers en la cual seleeccionas el tipo de impresora y el sistema operativo en el que la usaras, no te la envío por que no se para que O.S. la necesitas ademas, de que el driver de w98 y me es de 18.4 mb espero que la información te sirva.