Problemas con impresora HP 692C

Tengo una impresora HP 692C. La misma funcionaba muy bien hasta que hoy a la mañana la prendí como de costumbre y cuando tire un documento para imprimir empezó a parpadear el led como si no tuviera hojas en la bandeja (pero si tenia y estaban correctamente puestas).
Entonces reinicié el equipo en modo DOS y con el EDIT.EXE abrí el AUTOEXEC.BAT e intenté imprimirlo y me tiró el mismo error, empezó a parpadear el led como si no tuviera hojas en la bandeja. (Con esto descarto problemas de DRIVERS, CABLES y PUERTO).
Que más puedo hacer para solucionar mi problema.
Desde ya muchas gracias a toda la comunidad, Saludos!
Gastón.-

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta, seguramente estas teniendo problemas con el o los cartuchos de tinta- ya que la luz de error del papel también parpadea cuando la impresora no reconoce alguno de los cartuchos que tiene instalado. Lo primero que tienes que hacer para resolver este problema es chequear hace cuando que tienes los cartuchos(porque estos tienen una vida útil no muy prolongada), en segundo lugar debes limpiar los contactos de los cartuchos y de la impresora(del carro), para ello debes levantar la tapa con la maquina encendida, una vez que los cartuchos se posicionen para el cambio, debes desconectar la impresora(del cable de la fuente de alimentación) y después si sacar los cartuchos y limpiar los contactos(límpialos primero con un algodón humedecido con agua y después con alcohol, luego debes esperar un tiempo para que se seque .)