Diagramas

Hola a todos quiero preguntarles donde puedo localizar diagramas de impresoras busco en especial el de una HP Laser Jet Mod. 5 ya que tengo esa impresora y no puedo localizar en que parte esta el fusor.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dirígete a la dirección http/partsurfer.hp.com, ahí encontraras el diagrama de todas las impresoras hp, en todo caso el fusor de la laserjet 5 se encuentra en la parte de atrás de la impresora, estaba atornillada con dos tornillos y sale hacia afuera de la impresora