Manual de usuario Stylus c-20

Me gustaría que alguien me enviase en formato pdf o similar el manual de la impresora Epson stylus c20 UX, ya que se incluye en el cd de instalación y que he extraviado.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí tiene su manual para la Epson Stylus C20 en formato "html" (Funciona con Interner Explorer pero instalado en su disco duro sin necesitar conexión a Internet para navegar por el).
Ésta es la dirección dónde se encuentra el manual: COPIE ÉSTA DIRECCIÓN COMPLETA.
http://www.epson.com.bo/Asp/Disclaimer.asp?Archivo=ftp://ftp.epson.com/latin/drivers/Impresoras/C20/ManualC20/ManualC20.exe&Tipo=1