Impresora Brother M-1918

Tenemos una impresora brother m-1918, pero no podemos instalarla debido a que no poseemos los drivers de instalación. Agradeceré mucho a quien pueda enviarlos en archivos para diskettes a la dirección [email protected]. Soy profesor diferencial y necesitamos usar la impresora en nuestra escuela.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La impresora no funciona con los drivers originales debes configurarla como una impresora marca ibm modelo propinter iii