Xerox Workcentre 470cx

Hola tengo un problema al querer instalarla en una red. La impresora esta instalada en un equipo con win XP y funciona ok, el problema esta cuando la quiero compartir con un equipo que usa win 98, no encuentra los drivers, ya se que más vas a decir que los baje de internet, pero ya los baje y el problema esta que los vivos de Xerox los comprimen en .cab y no los puedo instalar, hay alguna manera de instalarla, porque hable con xerox y me dicen que ese equipo no esta diseñado para redes pero hasta donde yo se cualquier impresora la podes compartir y usar en una red, pero bueno si me podes ayudar se agradecería mucha.
Saludos
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
El problema está más en la diferencias de windows que en la red.
Para que puedas tener una excelente compatibilidad, tanto con las impresoras, como en el resto de los equipos, te aconsejo que utilices el mismo windows en todas las pcs.
Preferentemente utiliza win xp en todas las pcs, de no ser posible, win 2000, sino win me, y como ultima opción win 98
lo que si debes hacer es utilizar el mismo en todas, sino, siempre pasan estas cosas con algún dispositivo, porque aunque instales los drivers para win98 no podrás manejarla, porque la pc que la controla trabaja con winxp