Problemas con mi impresora canon bjc-2100

Hola: tengo problemas con esta impresora. No sale la tinta al imprimiir a pesar de ser cartuchos nuevos, me han dicho que pueden ser los cabezales y quisiera saber si los cabezales pueden limpiarse con algún solvente o de otra forma, ya que sale más costoso comprar un cabezal nuevo que una impresora y no quisiera perder esta impresora que es buena, y al mismo tiempo parece que todas adolecen de este problema.
Te agradezco tu respuesta.
Mariela

1 Respuesta

Respuesta
Señorita mariela: hola, como esta, espero que bien mira, el cabezal de la canon 2100 no tiene reparación uando se echa a perder se muere no más, pero antes límpialo con alcohol isopropílico, tal vez solo esta sucio pero la verdad es que es difícil, si no sabes donde encontrar alcohol, usa un poco de alcohol normal, ojala que sea que esta sucio no más, si eres de chile llamame, alguna solución más económica le encontramos 3248421
Hola que tal, muchas gracias, tu respuesta es muy acertada, es como pensaba que el cabezal ha llegado a su fin. Te mando un saludo desde venezuela. Gracias por tu ayuda. Mariela