¿Es Bueno Rellenar los Cartuchos de Tinta?ç

Hola Adrian Armenta:
Quisiera hacerle una pregunta acerca de el rellenado de los cartuchos de tinta, unos dicen que es bueno, y otros que es mejor por que te ahorran hasta $500, quisiera saber su opinión al respecto y que debo de hacer en mi próximo cambio de cartuchos...
Atentamente ISC Oscar Romo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo te sugeriría es que mejor te compraras un cartucho nuevo ya que los rellenados pueden darte problemas ya que muchas veces tiran la tinta al imprimir y te harían un verdadero cochinero. Ademas como dice el dicho lo barato puede salirte caro.