Conectar inalámbricamente una impresora

Hola quisiera que me ayudaran a conectar mi laptop inalámbricamente a mi impresora, que equipo debo usar para lograr esto, les agradecería mucho su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es un puerto paralelo inalámbrico (IR infrarrojo), las laptops actlaes vienen ya con ese tipo de puerto instalado lo que necesitas comprar es un puerto de este tipo para la impresora, generalmenre el fabricante tiene estos accesorios, los puedes encontrar en alguna casa de reparación-venta de equipo de computo.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta