Querido Borrahco

Hola borracho, tengo una impresora Fisher Prices que no imprime no se por que, no más hace ruido de gatos, perros y vacas cuando le pico a los botones... Y pues no se donde meterle la tinta, eh tenido problemas con este impresora desde que tengo 5 años, hoy en la actualidad tengo 23 y no allo aun solución para este problema, espero su respuesta... Nov vemos...

1 Respuesta

Respuesta
Cabrón no te hagas wey y comprate una impresora buena esas del tianguis no sirven ya te lo había dicho nos vemos pronto