Lexmark 4039R error 923

Hay una impresora Lexmark 4039R que cada vez que la encienden genera el siguiente error: 923 Service Fuser Error.
Necesito saber cual es la causa de este error y si hay que cambiar partes de la misma.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema de tu impresora es que seguramente se quemo la unidad fusora, que es la encargada de fijar el toner al papel mediante calor, seguramente debas cambiarla aunque existe la posibilidad remota de que este fallando por problemas de mantención, el polvo es mortal para estos equipos, si puedes conseguirte un soplador usalo y prueba nuevamente, si necesitas que te explique como sacar el fusor puedes llamarme al tel. 3248421 santiago de chile