Epson lq-570+

Hola beun dia
xq la epson lq-570+ lo primero que imprime es unos signos
asi es lo que imprime primero
@EJL 1284.4
@EJL
Porque

1 respuesta

Respuesta
Lo siento amigo pero ese código de error es por que tu tarjeta lógica esta dañada mira yo tuve ese problema hace un tiempo y solo pude solucionarlo cambiando la tarjeta lógica.
Esta es una liga de un foro te la comparto yo preguntaba en aquella ocasión y también obtuve la solución más adelante.
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/241081.html
Cambiala y tendrás de nuevo tu impresora funcionando creo que no es cara.