El porta cartucho golpea

Tengo una impresora HP desk jet 500 C y cuando la pongo en funcionamiento el porta cartucho golpea en el costado izquierdo con fuerza y todos las luces empiezan a titilar en distinto momento y continuo. ¿que estara dañado¿ y como se sulucina

1 Respuesta

Respuesta
Puede que el contador de pasos esta rayado o sucio. O en todo caso descártalo primero cambiando de cartucho, ya que este puede estar cruzado, esto me paso también