Epson stylus color 440

Llevaba algún tiempo(bastante)sin utilizar la impresora y cuando he ido a utilizarla imprimía muy mal o no imprimía ni en color ni en negro.He cambiado el cartucho de negro pero sigue igual no imprime adsolutamente nada.He leído que pueden ser o el cabezal o los inyectores que estén sucios. ¿Como puedo saber si es eso o es otra cosa). Me puedes recomendar algo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como primera medida hay que probar humedeciendo las esponjas dónde reposan los cartuchos, con Agua Destilada, o bien con Alcohol Isopropílico y ejecutar varias veces la opción de Limpieza que viene incorporada en el software de la impresora, si este método no da resultado, la alternativa que hay que intentar es rellenar un par de cartuchos vacíos unos 5-6ml con líquido Limpiavidrios CIF o Cristasol y pulsar el botón de recambio de cartuchos, para que haga el método de limpieza, repetir esta operación una y otra vez, 4,5,6 veces si es necesario, hasta dejar los inyectores limpios