Cartuchos para epson tx125

Hola EXPERTOS/S!!!!!. Mi consulta es... Me compré una multifunción Epson TX125, buenísima pero... Los cartuchos se me gastaron y quise (yo ignorante) llevarlos a regargar y... Estos eran descartables!.
Existe la posibilidad de que ahorre de alguna manera con estos cartuchos, ¿hay sistema continuo de tinta para este modelo o existen cartuchos más económicos o que se puedan recargar?. Un abrazo grandote de este IGNORANTE. DANY

1 respuesta

Respuesta
Esas maquinas son así, son muy buenas pero también son muy gastadoras, con el tema de la recarga, hay quienes los recarguen pero vas a tener problemas, lo mejor es comprar compatibles...