Impresora o plotter para formato A0

Buenas tardes.
Quería saber qué impresora o plotter me recomendáis para imprimir en formato A0. Esta herramienta de trabaja estaría ubicada en un futuro negocio de copistería-papelería pero al ser un negocio de reciente creación no quisiera hacer un desembolso muy grande.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
según lo que vayas a imprimir o para lo que quieras el plotter hay gran variedad;
Mejor llama www.remain.es y te aconsejan; después te lo compras donde quieras.