Imprimir fotos con una hp deskjet

¿Cuántas fotos tamaño dinA4 se pueden imprimir con un cartucho en una hp deskjet? Necesitaría saber un numero aproximado para una estimación, ¿50? ¿100? ¿500? Seria con el cartucho negro y el de color norma. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te olvidaste enviarme el modelo exacto de la impresora, generalmente las maquinas que manejan cartuchos pequeños (21,22,56,57,60 etc.) tiene un rendimiento de 50 impresiones fotográficas en ese tamaño aproximadamente. Éxitos.
Ricardo Anave.