No funciona el botón de power- FX 2180

Saludos..
Tengo 3 impresoras FX 2180 que presentan el mismo problema.
NO FUNCIONA EL BOTÓN DE POWER; es decir todo el tiempo para encendida y para apagarla debo de desconectarlo del fluido electrico; pero imprimo, expulso las hojas, imprimo pag. De prueba, etc.
Limpie el tarjeta principal de la impresora verifique los cables de señal y todo OK. O puedes explicarme si has tenido algún problema similar para poder encontrar más rápido el problema
Muchas gracias
Atentamente.
fredy mendoza

1 respuesta

Respuesta
Léete algunos mensajes míos que contesto en este foro y únete al grupo epsonianos