Impresora officejet v40 all-in-one

Compré un cartucho recargado hp78 y la impresora me da los siguientes mensajes "compre/extraiga cartucho" y a veces "insertar cart color" y no sé como resetear la memoria de la impresora. Baje un manual de internet que indica el tapado de los contactos alternando los mismos o rotar tres cartuchos, pero no me resulta. También leí algo sobre sacar una pila que ellas traen por varios minutos y volver a colocarlas, eso no lo he probado ya que no sé si tiene esa pila. Ayuda por favor ya que los cartuchos son bastantes costosos y yo quería comprar un sistema de recarga. Agradezco enormemente su ayuda.
Respuesta
Tu problema no se pude solucionar con estos métodos que conseguiste en internet, lamentablemente la única solución es cambiar los cartuchos.
Éxitos.