Problema con impresora

Hola.
Tengo una multifunción Canon Mp140. El problema es que de repente ha empezado a imprimirme algunos colores más oscuros de lo que debería, especialmente el azul, el ver de o incluso el rosa. El rojo y el amarillo los respeta bastante.
Por ejemplo un azul celeste te lo convierte en un azul mucho más oscuro. Al principio no daba ningún problema e imprimía perfectamente.
¿A qué se puede deber? ¿Cómo hago para solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Busca las actualizaciones de software en la página de canon, esto puede ser un problema de drivers.