Impresora BROTHER HL4040CN

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Tengo una impresora Brother HL4040CN, tiene 2 años y ya ha imrimido 50.000 copias. De repente ha dejado de imprimir y la pantalla se pone en roja con el siguiente mensaje: "Imposible imprimir 20. Apague y vuelva a encender". El código de error no siempre es el mismo, a veces ha aparecido el 21, 23 y el 73. Tengo que decir que los tóner no son de la casa. Los compramos en diciembre y nunca habían dado ningún problema.
A ver si me puedes ayudar. Gracias!
Respuesta
No estoy seguro pero fíjate el driver, proba de bajarte el ultimo driver de esa impresora y instálalo, si sigue con esos problemas prueba otro cable (usb o el que uses), me parece que es un error de drivers, proba eso y cualquier cosa me dices..