Problemas con Impresora en Windows Vista

Hola, tengo una impresora HP LaserJet 1000, y no la puedo instalar en mi laptop, esta tiene Windows Vista, ya busque los controladores por todas partes pero no encuentro nada, agradecería mucho que me ayudaran. Atentamente. José Gpe.

1 respuesta

Respuesta
El driver de esta impresora viene cargado en el sistema tienes que entrar en el panel de control / impresoras / agregar impresora e ir poniendo todos los datos que te pida como impresora local / puerto usb que ocupe / el fabricante hp y luego tienes que buscar tu impresora entre las que aparecen en la lista ok un saludo desde España.
Valorar no cuesta
Hola realice todo lo que indicas, pero la impresora HP 1000, no aparece en la lista, aparecen otras pero esa no. Que debo hacer.
Si te aparece una 1005 o una 1010 también te puede valer ya que dentó de la serie 10xx los driver suelen ser los mismos, pero bueno como el VISTA es un sistema operativo especial je je "Lo PEOR de microsoft desde el Milenium" pues nada a ver si tienes suerte con una de la misma serie. Espero que te funcione ya que hp como es normal no tiene driver en su página ya que los sitemas VISTA y SEVEN ya están incorporados.
Un saludo y no dudes en preguntar ni valorar amigo.