Film de laser HP

Estoy reparando una laser hp 1022, y tengo un problema con el film que no gira bien, no consigo la grasa para esto, sera lo mismo ponerle grasa vaselinada con siliconas ecológica o se prenderá fuego con la temperatura ... Que grasa se puede utilizar para esto ...
Dsede ya muchas gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
Pues para eso estamos, esta grasa es importantísima no solo porque te gire mejor que no es la función principal normalmente es para que los fusores que alcanzan grandes temperaturas no quemen el film aquí lo puedes encontrar y es una empresa española okis
http://www.xpertlaser.com/Grasa.html