Cartuchos de tinta...

Hola, ¿quería preguntar si los cartuchos de tinta se pueden cargar cuando se acaban?
Para comprar tinta y no tener que comprar otros cartuchos.
Yo tengo una impresora EPSON STYLUS CX3600 y los cartuchos son T0441, T0452, 3 Y 4
Y también si saben si estas impresoras las programan para que hagan una cantidad determinada de copias y después ya no funcionen, ¿ya no hagan más copias?
Gracias Saludos...

1 respuesta

Respuesta
A tu pregunta de que si se pueden recargar los cartuchos de tinta la respuesta es si ahora bien te merece más la pena comprarlos compatibles ya que tienes que comprar la tinta y recargarlos tu mismo puede ser perjudicial para la impresora ya que si cargas alguna burbuja de aire puedes bloquear el cabezal, valora si te conviene antes de hacerlo y a la pregunta que si hacen un determinado numero de copias la respuesta es SI pero esto se puede desbloquear.
Pregunta lo que quieras pero no olvides valorar.