Aficio 171

Saludos, tengo una aficio mp171f y quiero convertirla en una aficio mp 171spf. Quisiera saber la diferencia.Mi intención es manejarla desde ordenador, tengo drivers, tarjeta de red;pero la aficio sp171 f creo que no tiene la opción de conectar con ordenador.

1 Respuesta

Respuesta
Haber si tienes tarjeta de red puedes utlizarla a través del ordenador por lo menos para imprimir, el caso es que si quieres utilizar el fax o el escáner que creo que es lo que prendes hacer pues necesitas un programa especial de la aficio que normalmente no te viene en el cd de instalación y casi seguro que hay que actualizarle el fireware a la aficio para poder controlarla totalmente, normalmente estas herramientas las suele poseer el servicio técnico y a lo mejor las puedes encontrar por internet te lo digo porque las cannon y las xerox que son las que conozco son así.
Pregunta lo que quieras pero no olvides valorar