Ayuda..!

Hla espero y estés bien...! Mi problema es el siguiente, tenia un impresora hp deskjet d1360 y desde un tiempo atrás empecé a tener problemas con ella. Y el problema era que cuando enviaba un documento a imprimir me aparecía desconectada y no me imprimía nada. Consulte por aquí y me dijeron que era la placa base y tenia que comprar otra...! Compre una hp deskjet d2360 y esta también tiene el mismo problema que aparece desconectada y no imprime nada. La lleve al técnico y no pudo hacer nada. Me salio con un cuento que eran los cartuchos. Y los cartuchos están en buenas condiciones. De antemano muchas gracias esperando una pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
¿Si has comprado una impresora nueva? ¿Para qué la llevas al técnico si tiene garantía? ¿Has probado esta impresora en otro equipo? Porque podría deberse a un problema de los puertos USB de tu equipo...
Hola, la impresora no la compre en una tienda, se la compre a un amigo. No la he probado en otro equipo pero pienso que las dos impresoas no tengan el mismo problema...!
Pienso que debe de ser un problema con la computadora.
Pues por eso... porqu puede ser problema de los USB de tu equipo...
Bueno voy a probar en otra computadora y te digo.
OK