Hola necesito ayuda por favor

Hola como esta tengo un problema con una canon pixma 1300 es que cuando instalo el cable usb me dice que sale que el servicio rpc no esta disponible entonces cuando instalo el cd que trajo la impresora me dice servicio de impresión diferida se a detenido no se que hacer mi computadora es una windows xp home agradecería su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar en otro puerto, pero este problema me ocurrió con una maquina con virus, no lo pude quitar y se formateo el equipo, pero primero prueba con otro cable y con otro puerto, y puedes probar esa impresora en otra maquina, si te funciona en otra maquina el problema lo tienes o en los puertos o en el sistema operativo, que esta fallando.