Compatibles para Epson SX-205

Hace poco he comprado esta multifunción, Epson SX-205, y me ha salido en dos ocasiones el cartelito de poca tinta en cartucho de negro.Por lo que he podido leer en muchos foros, parece que esta impresora no admite cartuchos compatibles, sólo originales que por cierto son muy caros.Mi pregunta es ¿es cierto esto? Es para no arriesgarme en comprar compatibles y luego tenermelos que comer, ¿existe alguna marca o tienda on-line que venda compatibles que funcionen? Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Con las impresora nuevas hemos renegado mucho con cartuchos alternativos tiene que ser una impresora que usas mucho y que le cambias los cartuchos constantemente la verdad no conozco marcas o lugar para conseguir cartuchos alternativos de fiar los originales tienen un sistema de válvulas que controla la cantidad de tinta que tiene que bajar los alternativos generalmente vienen con un fieltro o similar por eso que a veces traen problemas
Gracias por tu ayuda, me ha servido para convencerme que esta será la última impresora de la marca Epson que compre. Son baratas en la compra del aparato, pero con los consumibles resultan caras en la relación calidad-precio.Un saludo