Impresora

Hola necesito consejo que impresora de etiquetas pues comprar.
Es para una empresa, se sacan al mes unas 30.000 etiquetas, de varios tamaños de ancho.
Marcas que he visto:
Godex -> Actualmente tenemos esta pero quiero ver si hay una mejor relación calidad precio
Zebra
Sato
Able
* Si necesitais mas informacion acerca de las necesidades que tenemos para elegir mejor la impresora comunicarmelo y os comento.
La impresora actual que tenemos godex 2200, lleva ribbon etc, pero si veis que hay otro sistema que me salga más barato mejor aun, eso si no me valen las etiquetas térmicas.

1 respuesta

Respuesta
Los precios varían de país en país, así que lo veo algo complicado el dar una respuesta viable.