Problemas de impresión con HP Laserjet 4L

Tengo una impresora HP Laserjet 4L, la conecte a mi cpu con el puerto LPTI además de agregar la impresora pero aun así no sirve no se si sea porque necesita estar conectada a la electricidad pero de ser así la impresora no tiene ninguna entrada ni el cpu tampoco así que me imagino que debo usar un convertidor de paralelo a USB pero me gustaría que me lo confirmaran...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tu impresora tiene 2 entradas, un paralelo y uno para la fuente de energía.
El paralelo va de la impresora a la pc el cual envía y recibe datos parala imrpesion, estado y demás cosas... El de energía es para que la impresora se mantenga encendida y conectada a la pc y así puedas enviar impresiones, si no tienes la entrada de energía es porque lo han sacado que es lo más probable... entonces debes tener, por ende, dos cables uno llamado comúnmente POWER o de ENERGÍA y un cable de datos PARALELO el cual ya lo tienes, así que la impresora debe estar encendida para que funcione...