Problemas para imprimir

Hola, tengo una impresora canon bjc 4300
Que no me imprime, hace todo como si estuviera imprimiedo pero me saca la hoja en blanco, ¿el cartucho esta lleno y la impresora esta bien instalada que puede ser? ¿Y cómo puedo solucionarlo?
Respuesta
Es raro el problema que planteas, pero me imagino que el inconveniente está en el cartucho, intenta probando con otro o ese en otra impresora. Espero te sea de utilidad, saludos. Juan

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Seguramente es debido al cabezal, mira de limpiarlo con alcohol, sino te va tendrás que comprar un cabezal nuevo.